SOLUCIONES DE INGENIERIA

Servicios de consultoría técnica

Topografia

Estudiantes dela UPB en el tunel de viento

Para el sector de aguas y energía: Estudios de identificación. Prefactibilidad y factibilidad técnica de centrales hidroeléctricas. Diseños de proyectos de infraestructura con herramientas 3D. Elaboración de especificaciones técnicas para obras civiles y equipos electromecánicos. Acompañamiento en adquisición de equipos electromecánicos. Estudios de energía y potencia, Estudios hidráulicos e hidrológicos. Estudios y diseños de redes de saneamiento. Exención de IVA. Gestión de entrada en operación de centrales de generación. Asesoría en gestión regulatoria. Elaboración de análisis y modelos financieros. Asesoría para contratos de venta de energía.

Para infraestructura: Estudios topográficos y batimetrías. Estudios y diseños de vías y pavimentos.Diseños especializados utilizando la metodología BIM (Building Information Modeling). Elaboración de especificaciones técnicas para la construcción de obras civiles. Renderización de proyectos. Estudios aeroportuarios sigiendo normas IACI/ICAO, UAEAC Aerocivil, FAA, RAC.

Geotecnia: Estudios de suelos. Estudios de estabilidad de taludes y estructuras de contención. Diseño de cimentaciones. Diseño de túneles.

Sistemas de información Geográfica ambiental: Licenciamiento ambiental de proyectos de infraestructura y minería. Tramite de concesiones de aguas y permisos de vertimientos. Inventarios forestales.


Mediciones topograficas profesionales

Personal capacitado y con amplia experiencia en mineria a cielo abierto, infraestructura e ingenieria civil, proyectos rurales y urbanos, todo es posible y confiable con nuestras soluciones

Estudios para aeropuertos

Cumplimiento de normas OACI/ICAO, para operaciones aéreas, uso de plataforma y pista, impacto por jetblast, estudios de impacto ambiental, gestión de ruido y calidad del aire.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO AÉREO

Las soluciones en topografia, pueden estar acompañadas de imagenes aéreas en fotografía o video, asi la interpretación de resultados es mas amable y la información se visualiza mejor .

Información presentada de forma clara

Su equipo de trabajo podrá ver la información en un ambiente gráfico amistoso, con escalas de color, renderizado, planos CAD, e incluso PDF 3D, o en formatos para celular. La ingeniería se transforma en algo facil de compartir y explicar .